Servicio de Información y Orientación

Fundación Cedel pone a disposición de las personas con discapacidad y de sus familiares la información, orientación y ayuda sobre los recursos sociales existentes para dar respuesta a sus necesidades y a recibir el mejor asesoramiento para poder canalizar de forma eficaz sus demandas hacia los diversos servicios que la sociedad ofrece, posibilitando el acceso a los mismos para conseguir su máxima inclusión en el entorno comunitario de la población atendida.

Es una empresa moderna, dinámica y comprometida con el medio ambiente, con mucho futuro, que apuesta por la innovación y la mejora continua de procesos, cuya prioridad es el compromiso social.

Se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de alimentos precocinados de alta gama, utilizando para ello las mejores materias primas.

Cuentan entre sus clientes con las mejores cadenas de restauración, grandes superficies, colectividades y distribuidores por toda la geografía española e incluso exportamos al Reino Unido.

Pero lo más importante con lo que cuenta es su equipo humano. El 90% de la plantilla lo forman personas con algún tipo de discapacidad. Personas comprometidas con su desarrollo personal que aportan valores a la empresa, haciendo que cada vez sea más rentable, sólida y eficiente, de forma que todos sus trabajadores se sienten orgullosos de trabajar en La Hogareña.