Régimen, Objeto y Objetivos

Somos CEDEL

Una fundación es una organización sin fin de lucro que, por voluntad de sus creadores, tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general y cuyos beneficiarios son colectividades genéricas de personas. Las fundaciones se rigen por la voluntad del fundador, por sus estatutos y, en todo caso por la Ley.

Estatutos-Fundacion-CEDEL-junio2016

Fundación Cedel se rige por la normativa que aparece en la

Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

[enlace a la Ley 49/2002 en el BOE]

Plan de actuación para el ejercicio 2020

Acuerdos y Convenios

Fundación Cedel tiene vigentes los siguientes acuerdos y convenios: Acuerdo Marco Exp. nº. AM-002-16-c3143-2018/19/20 Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid Proyecto Cicloide

Subvenciones y donaciones 2019

Descargar documento de subvenciones y donaciones 2019

Más cosas 2020

Más cosas 2021

Más cosas 2022

Nuestra razón de ser

Por qué CEDEL

Objetivos fundación CEDEL

• La integración social y laboral de las personas con discapacidad psíquica, física y sensorial
  • La atención y promoción del bienestar de las personas mayores
  • Asistencia y atención para personas con necesidades de rehabilitación y bienestar

La Fundación puede, en ejercicio de su propia actividad

• promover actividades de terapia ocupacional,
  • construir, administrar, gobernar y establecer residencias, centros de día y/o pisos tutelados,
  • promover actividades laborales y centros especiales de empleo,
  • establecer servicios de rehabilitación, salud, ocio y bienestar,
  • promover conciertos y otras actividades musicales,
  • organizar exposiciones de artes plásticas y fotografía,
  • convocar y conceder becas,
  • dotar premios,
  • establecer ayudas medico-sanitarias,
  • ejercer la tutela de personas con discapacidad incapacitados judicialmente,
  • organizar conferencias, cursos, foros de debate y seminarios,
  • programar y promover ciclos culturales,
  • y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.

La enunciación de los citados fines no entraña obligación de atender a todos y cada uno de ellos, ni les otorga orden de prelación alguno.

Órganos de Gobierno

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación.

Sus facultades se recogen en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Fundación. Ejercerá las funciones que le corresponden, con sujeción a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico y en dichos Estatutos. Corresponde al Patronato cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo plenamente el rendimiento y utilidad de los mismos.

Composición del Patronato

Presidente vitalicio: D. Eduardo Rodríguez Piedrabuena.

Secretario: D. Jose Manuel Barroso Rodriguez.

Vocales:

Dª Mª Jesús Dorado de Regil.
D. Carlos Lombardo Cabanillas.
D. Jose Ignacio Fernandez Rubio.
D. Carlos Alvarez Jimenez.
Dª. Ana Martínez Brugera.
Dª. Mercedes Cruz Porrero.
Dª. Maria Cordón Muro.
D. Ignacio Tremiño Gómez.

Contacto Patronato: secretaria@fundacioncedel.com