El Presidente de la Fundación Cedel, D. Eduardo Rodríguez Piedrabuena celebra su 80 cumpleaños

por | Ene 27, 2023 | Noticias

Don Eduardo Rodríguez Piedrabuena, presidente de la Fundación Cedel, celebra su 80 cumpleaños rodeado del cariño de todos aquellos que desde hace 50 años forman o han formado parte de la Fundación.
Durante la celebración se vivieron momentos de ilusión y emoción como los que podéis ver en estas imágenes.

Cumpleaños presidente fundación Cedel

La Fundación Cedel es una entidad sin ánimo de lucro fundada con el objetivo de dar empleo a gente con discapacidad. Para ello cuenta con empresas como La Hogareña, expertos en la fabricación de productos preparados siguiendo un sistema tradicional sin aditivos o  Alphas Bienestar y Salud, centro de fisioterapia compuesto por grandes profesionales y equipos de última generación. Además, cuenta con un Centro de Atención Temprana compuesto de psicólogos y logopedas para ayudar en el desarrollo del niño desde la más temprana infancia hasta los 18 años y un Centro de Ocupacional y Residencia para que las personas con discapacidad puedan integrarse en el mundo laboral.

¡Muchas felicidades, Don Eduardo!