La Fundación Cedel recibe ayuda financiera de la Comunidad de Madrid y de la UE a través del FSE

por | Ene 30, 2023 | Noticias

Esta entidad ha recibido ayuda financiera para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la COVID-19, de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

Gracias a esta ayuda, nuestra Fundación ha cubierto los gastos ocasionados por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Objetivo del Proyecto: Cumplir con exigencias sanitarias frente al contagio por COVID-19 con elementos de protección desechables, realizar limpiezas extraordinarias de desinfección para la prevención de COVID-19 en nuestros centros, cartelería informativa a los trabajadores y usuarios de los riesgos para la salud, y cubrir una baja sufrida en la plantilla como consecuencia del contagio y aislamiento recomendado por las autoridades sanitarias por COVID-19

Fundación cedel empleo a gente con discapacidad